Esperanza Nocturna...
Buenas noches mis lectores espero que esten bien, esta noche les hablare sobre la infinidad de la esperanza, sobre ese sentimiento y verdad oculta dentro de nosotros mismos, que nos impulsa a vivir incluso si no hay razones para hacerlo, que nos lleva a enloquecernos o volvernos cuerdos dentro de esta sociedad sin compasión.
Pero antes que todo la esperanza es ese sentimiento que nos impulsa a seguir adelante apesar de que el mundo se este derrumbando a nuestro alrededor, a sacar fuerzas de donde no las tenemos para seguir resistiendo los ataques de la vida, a caminar por la senda del destino aun así no veamos el camino, eso es la esperanza para mi, el aferrarse al mínimo detalle que nos llene con un poco de felicidad y seguridad, y nos haga creer al menos por un breve momento que la vida no es tan mala.
La esperanza mantiene vivo al hombre, y el hombre mantiene viva a la esperanza , ¿Que quiere decir esto?, esto dice que un hombre necesita a la esperanza como algo indispensable porque sin ella no seria nada, solo alguien que no tiene un objetivo en la vida, alguien que simplemente se deja vencer por las adversidades y muere dentro de si mismo, el hombre siempre mantendrá una esperanza incluso al final de su vida, y bueno si no existiera el hombre, no existiria tampoco la esperanza......o eso pienso yo, aunque hay mas posibilidades, pero bueno, eso para otro dia.
Concluyendo todos vivimos con la esperanza dentro de nosotros, solo es cuestion de buscarla y sentirla, si aun no la encuentras, no pierdas mas el tiempo, hurga dentro de ti y encuentra la razón de tu vivir, asi sea Dios, sea la ciencia, la musica, o tu mismo, lo unico que te digo es .....ten esperanza.
miércoles, 30 de marzo de 2016
martes, 29 de marzo de 2016
Y te olvide desde una ventana...
Hoy desde una ventana recordé,
la historia tan maravillosa que vivimos,
me encontré aislado en ese hermoso inconsciente,
donde vivíamos complacidos,
donde corriamos como niños,
donde jugabamos sin estilo.
Hoy desde esa misma ventana me mire,
caminando por ese parque tan bonito,
pero a tu lado sin sentido,
con tu sonrisa y el latido,
de dos corazones jovenes destruidos,
por la unica palabra,
que de tu labio,
seco mi amorio.
Y ahora miro esa ventana,
desde mi cuarto sombrio,
observando los amores,
que me dejaron vacio.
Mirando hacia el cielo,
con ese cielo oscurecido,
me doy cuenta esta noche,
que de mi ventana,
he salido.............
Solo de pensar.
No sé si por fin ha pasado,
¿Hemos llegado a ese punto
en el que sólo te disgusto
o peor aún, me has olvidado?
Tu silencio lacera mi carne
siento desesperación
por no saber de cierto,
qué hay de mí en tu haber
cuál o qué sentir nos reclama
No pierdo nada con preguntar,
pero le temo a tu indiferencia
no deseo tu disgusto conjurar;
mi alma masoquista te añora
al igual que mi cuerpo tibio
Espero que lo intuyas
o sientas,
a nivel de corazonada,
que aquí sigo para ti
menguado por los desvelos
bendiciéndote por las mañanas
que tu amor aún persigo;
Me mantengo en vela
sólo de pensar
harto de estar
¿Qué planes tendrás hacía conmigo?
si es que en alguno figuro
Poema extraído de Cultura Colectiva.
Irse no es facil.....
Ahora dormir es sólo dormir.
Cerrar los ojos ya no me lleva al infinito de tu piel.
Mi mano soltó tu pecho y dejó ir a tu corazón.
Sigo buscando las palabras… te regalo una o dos.
Te regalo las últimas y me voy a dormir.
Me voy a dormir y a perderte en un sueño. Al despertar habré olvidado el dolor.
Si despierto sin dolor, no sabré que me duelo por amor.
(Así mi lógica)
Por tu amor.
Y seré libre.
Seré, ¡maldita sea!, libre de ti.
Y no dolerá más porque te habré perdido en un sueño, como aquella vez que dormía a tu lado y me tranquilizaste diciéndome… no importa, esa mentira que ya sabemos. Esa forma de amarnos, si de amor podemos hablar.
Ahora hablo como te hubiera gustado por aquellos días. Mezclo el tú, el yo…y no me molesto en buscar el nosotros que no lo fue.
(Que no amanezca)
No es suficiente amarte tan poco. La oscuridad, vacía de los dos… es ahí donde extraño el vacío que era tu presencia.
Pero irse no es fácil. Renunciar, dejar.
No es fácil mudarme y dejar también en físico lo que ya no habito con mi alma.
Bien sabes a lo que me refiero.
Podrían pensar que renunciar es cobardía, pero ¿qué pasa cuando decir que “ya no” es la forma de dar valor y tomarlo?
Irse no es fácil, pero quien no ha tenido que irse piensa lo contrario.
No es falta de amor…
Poema extraído de Cultura Colectiva.
Poema extraído de Cultura Colectiva.
lunes, 28 de marzo de 2016
Buenas tardes, hoy para comenzar con este blog que tal vez nadie visite nunca y solo fue hecho para saciar de verdad mis ansias de compartir articulos, experiencias y dolores que yo o alguien ha experimentado en toda su vida, comparto un articulo que es .......muy interesante,y que nos demuestra el gran dolor de la perdida de alguien.
Quizá te extraño
Por Kesly Alexandra marzo 28, 2016Hoy, mi vieja amiga en el espejo me preguntó “¿lo extrañas?”. Yo solo dije “no lo sé”.
Extrañar es un verbo raro, complejo; no sé si describa lo que siento. Extrañar hace referencia a un faltante, algo que ya no está. Es el sentimiento que produce una pérdida. Pero ya no sé quién de los dos realmente perdió. No sé quién de los dos falló, no sé quién mató esto que me atreví a llamar amor. No sé quién hizo sus maletas y dejó la puerta abierta al salir. Hoy no sé dónde estás, y muchas veces tampoco sé dónde estoy.
Dicen que la arena también extraña las huellas cuando las borra el mar, aunque éstas a veces signifiquen un daño. Así el tiempo se traza, borra esas cicatrices emocionales a las que suelo apegarme.
Pero todavía no sé cómo llamar a este sentimiento. Porque sigo a tu lado, a pesar de que tus manos ya no rocen las mías. Continúo sirviendo la cena a las 5:30pm, para que comamos a tu hora preferida; incluso cuando deba todos los días recoger los platos fríos porque ya nunca llegarás. Mantengo planchada esa camisa azul de cuadros, tu favorita, por si algún día quisieras volver a celebrar algo conmigo. Tengo como mejores amigas aquellas tazas donde solíamos tomar café, porque solo a ellas les puedo preguntar el sabor de tus labios antes de marcharte. Cada noche pinto mis labios de color rojo carmesí, y uso aquel perfume que te volvía loco, esperando que en algún sueño profundo todavía me recuerdes.
A veces me aferro a lo último que quedó de ti, a esa esperanza arraigada en que nunca me dijiste adiós, en que aún tengo un último abrazo que darte.
Mis días se quedan en el recuerdo, porque si no hay un tú escuchando al otro lado de la cama, simplemente no quiero contarlo. Aún dispongo mi corazón para refugiarte cuando todos quieran darte la espalda. Sigo pensando en tu risa nerviosa cuando creías que me veía linda haciendo el ridículo, y en cada nombre que me inventabas para hacerme sonrojar.
Si eso es extrañar, lo admito, te extraño.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
